lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentacion :D

Hoola bueno mi nombre es Piixi, y supongo que me conocereis de Pixi-Lady-Girl, tambien por Si decidieras no ir al pasado oooh por You're Perfect , que de bloogs!! y bueno tambien participo en Todas Somos Princesas  

Bueno pues aqui esto sera un blog especialmente de "El Barco" siii el Barco es una serie de Antena 3 que lo dan todos los jueves, despues del hormiguero y siempre actualizare el blog el miercoles para decir los avances y lo que pasara el jueves si eso pondre algo y el viernes comentare todo lo posible un resumen, frases, imagenes, etc.... y bueno pues sera asi... espero que os hagais seguis por favor


Quiero que este Blog funcione... y me apoyeis y comenteis Muuuchas Graacias despues pondre los protagonistas y cosas interesantes vale? bueno esta en reformas el blog ya que bueno.... hay que encargar a los blogs de diseño, porque yo no se mucho que se diga osea que espero que os guste os hagais seguis! y os lo poseis genial y pasarlo!!! espero que me recomendeis!! :D


PD: Esta firma no es la oficial.!



No hay comentarios: